HOLA 2021 El video que enciende las redes, un mensaje claro a quienes nos gobiernan
Nada de lo que se dice en este vídeo atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana. Por un mundo mejor.
Así lo manifiesta la autora del video, Tati Ballesteros, quien estudió criminología en la Universidad de Salamanca. El video en pocas horas ha sido reproducido más 500.000 veces.
“España necesita un capitán, pero no está entre vosotros”, le dice a la clase política. La protagonista del vídeo es Tatiana Ballesteros, nacida en Segovia en 1992, estudiante en Salamanca, criminóloga y comunicadora.
Todo ello según su página web pues en internet apenas hay más información sobre ella, tipo una entrevista, pese a haber participado en varios libros (‘Noche de autos’ y ‘Matar a una puta sale gratis’) y haber escrito en 2019 ‘La locura de lo eterno’.
Que lo protagonice un perfil completamente desconocido es una de las cosas que llama la atención del vídeo. También lo hace el hecho de que vaya sin ser firmado, sin que figure oficialmente si forma parte de alguna campaña de algún tipo. Analizando el mensaje lo cierto es que buscadamente ambiguo, para que todo el mundo se pueda identificar con él e interpretable para que cada uno lo adapte a su marco mental.